Nuestra historia

Alamérica Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión es la nueva Sociedad Gerente del Grupo Allaria.

Originalmente formaba parte de la familia de Moneda Asset Management, la empresa de origen chileno con más de un cuarto de siglo de experiencia en el mercado latinoamericano. Para Allaria, esta nueva incorporación es una oportunidad importante para continuar y ampliar los esfuerzos que Moneda hizo en el país desde su llegada en 2016 a partir de su reconocida trayectoria en todo el continente.

Allaria Ledesma & Cia. reconoce el profesionalismo y la vasta experiencia de Moneda Asset Management en el mercado regional y apuesta a retomar y potenciar la importante huella que deja su paso por el mercado local, gracias a nuestro conocimiento acabado de la dinámica del mercado argentino, logrado en más de 50 años de trayectoria.

Junto con Allaria Ledesma Fondos Administrados, la primera Sociedad Gerente del Grupo, Alamérica brindará a sus clientes un amplio menú de opciones de inversión acorde a sus necesidades, asesorando en alternativas adecuadas a cada escenario de mercado, expectativas de rendimiento y tolerancia al riesgo.

¿En qué podemos ayudarte?

Gracias por comunicarte.
Te responderemos a la brevedad